San Juan 

Operativo primavera: secuestraron alcohol y vehículos en Ullúm y Zonda 

Con motivo del festejo del Día de la Primavera, hubo operativos en diferentes zonas y rutas de la provincia. Los resultados parciales, arrojaron secuestro de bebidas alcohólicas y radiaron vehículos de circulación.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 19:25

Este sábado, con motivo de los festejos del Día del Estudiante y primavera, hubo varios varios controles de prevención y seguridad en distintos puntos de esparcimiento de San Juan. 

La Policía de San Juan, informó que secuestraron alcohol y radiaron varios vehículos de circulación. Hasta las primeras horas de la tarde, el resultado parcial del operativo, dejó las siguientes cifras. 

Camino a Zonda: se incauto 130 unidades de alcohol discriminadas en latas de cerveza, botellas y cajas de vino, botellas de fernet y vodka. Se radio de circulación 5 motos, y se labraron 6 actas por falta de documentación.


Camino a Ullum: se incauto 29 unidades de alcohol discriminadas en 22 lata de cerveza, una botella de fernet, 3 botellas de vino y 3 cajas de vino, se radio de circulación a 2 vehículos. 

Zona predio Costanera: hasta el momento alrededor de 4000 personas (continúa el arribo) no se secuestro alcohol hasta el momento.
 

Comentarios