San Juan

IPV: habrá un padrón especial para casas proyectadas en La Bebida

El director del ente, Juan Pablo Notario, confirmó que habrá un padrón específico para las casas de calle Chacabuco y Doctor Ortega. Los detalles, en esta nota.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 18:47

El director del IPV, Juan Pablo Notario, confirmó que habrá un padrón especial para las viviendas proyectadas en los terrenos de calle Chacabuco y Doctor Ortega en La Bebida.

“Vamos a abrir un padrón para que se inscriban y va a tener características especiales, porque es un lote que va atado a un crédito de operatoria individual. Tiene que complementar, que sea única vivienda, como en el plan Mi Casa Mi Hogar. De ahí queremos generar casi 7000 puestos de trabajo. Cada vivienda echa por este plan, genera unos 7 puestos de trabajo por cada una”, dijo el funcionario.

Para Notario, es importante, “generar un polo de crecimiento, pero a la vez, dar trabajo a la zona de La Bebida que está tan deprimida. Hacer un proyecto de continuidad de calles y un sistema que tiene que ver con llevar no solo casas, sino también crecimiento”.

Por otro lado, el director del IPV, se refirió al nuevo barrio proyectado para Capital. ”En capital estamos trabajando en un proyecto, por la zona, necesita tener mayor densidad. Necesitamos trabajar con un proyecto del estilo del complejo Maipú, que tenga que ver con la idiosincrasia de los sanjuaninos, que tenga preparados patios internos, expansiones y todo lo que significa desde o proyectual que se está haciendo en el instituto. Ese iría al padrón general del sorteo sin dudas”, explicó Notario.

 

Comentarios