SAN JUAN

Primavera en el Predio: no secuestraron alcohol ni nada raro

Así lo afirmó el jefe del D3, Mario Álvarez, en Banda Ancha. Aseguró que en Chimbas se detuvo a la mayor cantidad de gente, porque fue donde más eventos hubo. En los operativos tampoco encontraron armas. "La conducta de la gente ha sido con mucha predisposición porque sabían que los controles eran de tolerancia cero", agregó.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 09:04

Este lunes, finalizó el operativo Primavera Cero, llevado a cabo por la Policía de San Juan en el marco de los festejos por el Día del Estudiante. En este sentido, el jefe del D3, Mario Álvarez, destacó que en las celebraciones que se llevaron a cabo en el Predio Costanera Ferial de Chimbas no secuestraron alcohol.

"La conducta de la gente ha sido con mucha predisposición porque sabían que los controles eran de tolerancia cero", detalló. Álvarez explicó que detuvieron a 123 personas, la mayoría en Chimbas porque fue donde mayor cantidad de eventos se concentraron.

"No hubo cosas raras, no se encontraron armas a lo largo de todo el operativo", expresó. Por otro lado, manifestó que camino a Zonda secuestraron 130 unidades de bebidas alcohólicas y 31 camino a Ullum.

Comentarios