SAN JUAN

Responde el director del IPV: ¿Cuándo habrá nuevo sorteo de casas?

Canal 13 le trasladó a Juan Pablo Notario la consulta que llega desde nuestros televidentes, interesados sobre todo en el Gran San Juan. Esta fue su respuesta.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 12:10

La pregunta que todos los sanjuaninos se hacen por estas horas es: ¿Para cuándo nuevo sorteo del IPV, para el Gran San Juan?

Canal 13, estuvo en la entrega de viviendas del barrio SUTIAGA, en Rivadavia, y le trasladó la pregunta, con lo que todos quieren saber, a Juan Pablo Notario, interventor del IPV.

"Estamos trabajando en la tercera etapa del sorteo de departamentos alejados como Jáchal, Iglesia, Valle Fértil y Sarmiento. Seguramente el año que viene vamos a estar hablando de un nuevo sorteo para el Gran San Juan y Pocito pero sería muy prematuro ya que es una etapa en la que teodavía queda mucho por hacer. Me gustaría tener las obras en ejecución para hablar del tema", remarcó Notario. El funcionario adelantó que ya se encuentran en la búsqueda de terrenos, donde estarán los nuevos barrios para el Gran San Juan y Pocito, pero todavía no quieren dar fecha porque faltan trámites por completar.

Lo que sí admitió es que, sí o sí, el sorteo será durante el año 2020.

 

Comentarios