San Juan

Salieron a defender al director acusado de violento por una locutora

Locutores de las emisoras que dirige Rodolfo Ridao, manifestaron su apoyo al empresario, luego del escándalo por una presunta agresión, en vivo, a Claudia Vázquez.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 22:49

Este martes, varios locutores que trabajan en las emisoras del director, Rodolfo Ridao, salieron a defenderlo tras la denuncia de la locutora Claudia Vázquez. A través de un video, Fabián Montaña, Cristina Navas, Silvia Romero, Sergio Carelli, entre otros, manifestaron su apoyo al dirigente.

Este martes, la conductora del programa “Mañanitas de Bohemia”, denunció a Ridao por una presunta agresión que se escuchó en vivo por la radio. Vázquez, luego realizó la denuncia en la Comisaría para la Mujer contra su jefe, por violencia de género y maltrato laboral.

Ante esta situación, los trabajadores de las radios que maneja el empresario denunciado, se mostraron preocupados por la situación y porque “sus fuentes de trabajo están en riesgo”.

Además, la mayoría de los locutores que aparecen en el video, aseguraron que Claudia Vázquez, es una persona conflictiva y tuvo problemas con la mayoría de sus compañeros en la radio.

Comentarios

Otras Noticias