SAN JUAN

El desgarrador relato de un cafetero del Cívico multado: "no me queda otra"

Luego de que Canal 13 diera a conocer las multas contra trabajadores de las inmediaciones del Centro Cívico, dialogamos con los protagonistas. Marcelo aseguró que no sabe por qué los sancionan si solo quieren ganarse el pan de cada día. "No estamos acá porque queremos, no somos malos. No consigo otro trabajo", destacó.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 08:57

Canal 13 dio a conocer este martes que cafeteros que trabajan en las inmediaciones del Centro Cívico fueron multados por inspectores de la Municipalidad de Capital. En este sentido, dialogamos con uno de los perjudicados. Se trata de Marcelo, quien contó a este medio que desconocen los motivos de las sanciones. "A mí me sacaron dos: una el martes y otra el miércoles de la semana pasada. No sé los valores pero me dijeron que lo que hacemos es ilegal", afirmó.

El hombre contó que lo único que quieren es ganarse el pan de cada día, ya que no son malos ni están ahí porque quieren sino que ha llevado curriculum a diferentes lugares y no ha conseguido trabajo. "No sé qué pretenden. Un licenciado de Salud Pública nos pidió nuestros datos para hacer un curso de manipulación de alimentos pero esto fue hace un año y nunca me llamaron", agregó.

Marcelo detalló que hay chicos que sí han ido a hacer el curso pero que los inspectores de ahora ni siquiera fueron de buena manera. "Vinieron con la Policía y amenazando que nos iban a llevar los carros. En campaña vino el gobernador, se tomó un café y nos dijo que nos quedáramos tranquilos porque nos iban a dejar trabajar pero después de las elecciones nos piden que nos vayamos", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias