SOLIDARIDAD

Conmovedor: el policía que ayuda a leer y escribir en un refugio

Fue captado por Vivi Fornés, impulsora del hogar para personas en situación de calle "Proyecto Águila". Después de cena, el uniformado colaboró con la tarea escolar de un par de hombres que duermen en el lugar.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 07:26

"Momentos que emocionan". Así comenzó su posteo en Facebook Vivi Fornés, impulsora del refugio para personas en situación de calle "Proyecto Águila", este miércoles por la noche. Y acompañó la publicación con la imagen de un policía colaborando con uno de los hombres que duermen en el lugar, mientras hacía la tarea escolar.

"En la noche de este miercoles, terminamos la cena y comenzamos a levantar la mesa y ordenar. De repente miro una de las mesas y estaba el policía enseñándole y ayudando a hacer los deberes a Tapita y Toro", contó Vivi. Ambos son dos conocidos y queridos integrantes de la comunidad del "Proyecto Águila", que están completando sus estudios primarios en una escuela para adultos.

"Policías como él, enaltecen la Fuerza Policial. El es el Agente Montiveros de la Comisaría Cuarta", detalló Fornés. Y concluyó: "aprovecho este momento para Agradecer a la Policía de San Juan que ya hace casi un año que nos acompaña y cuida en el Refugio todos los días de lunes a lunes".



Comentarios