ESTE VIERNES

Cámara de Turismo: “Hay provincias que están mejor posicionadas por su accesibilidad aérea”

El presidente de la entidad hizo un análisis de la situación actual de la provincia en materia turística y destacó las promociones y la aceptación de los valles sanjuaninos en verano. Hay un obstáculo que es la falta de accesibilidad aérea, remarcó
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 21:37

En el Día del Turismo el Presidente de la Cámara de Turismo de San Juan, Daniel Paroli, contó sobre la realidad del sector.

Aseguró que la cámara está abierta para todas las instituciones que trabajan en el sector desde lo privado, “este espacio está puesto a disposición de todos ellos”, aseguró.

En San Juan el turismo receptivo trabaja como el emisivo: “se están generando distintos paquetes turísticos que se van a poner a consideración y se van a promocionar los primeros días de octubre en la FIT (Feria Internacional de Turismo), donde se denotarán las bondades turísticas. Sin dudas los valles son los más elegidos en verano que son los más solicitados”, dijo Paroli.

“El turismo religioso vemos que es lo más demandado  con asistencia muy puntual en La Difunta Correa, San Expedito, Sana Bárbara en Mogna que son circuitos muy demandados y muy solicitados”, agregó el presidente de la Cámara de Turismo local.

Paroli reconoció que hay otras provincias que pueden estar mejor posicionadas porque tienen mejor accesibilidad aérea, ya que en San Juan solo “tenemos dos vuelos de cabotaje” al día en promedio.

 

 

 

Comentarios