SAN JUAN

La grave denuncia del alcalde chileno en Banda Ancha explotó en La Serena

El diario El Día reprodujo este lunes las declaraciones del alcalde de Vicuña, Rafael Vera, del pasado viernes en Canal 13 San Juan, acerca de un pacto entre Macri y Piñera para enfriar el túnel de Agua Negra.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 09:08

Las declaraciones del alcalde de Vicuña, Rafael Vera, cruzaron la cordillera y explotaron en La Serena. Se trata de la grave denuncia que hizo Vera, este viernes, en Canal 13, donde denunció que hay "un acuerdo de Macri y Piñera para enfriar el Túnel de Agua Negra".

El político chileno también aseguró que "todos los argumentos para detener el Túnel son inválidos" y manifestó que se trata sólo de una estrategia de Piñera para frenar el proyecto binacional, previo a haberlo acordado con su par argentino, Mauricio Macri.

"Hay una falta de interés de la parte chilena y argentina. Espero que el próximo presidente de los argentinos cumpla con los compromisos del país", remarcó el chileno.

Este lunes, la tapa del diario El Día, de Chile, levantó las declaraciones de Vera y causó polémica en el país trasandino.

Vera tiró la bomba en Banda Ancha y cruzó la Cordillera.

 

Comentarios

Otras Noticias