SAN JUAN

El fuego le quitó a su padre y su casa pero hoy empieza de cero

Hace cuatro meses, Ana Gil perdió todo en un incendio. Su padre murió tratando de salvarla a ella y a sus cosas. Este lunes recibió su casa del IPV, en Rivadavia.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 11:11

Ana Gil podrá empezar de cero ahora que el IPV le dio su tan anhelada vivienda, en el barrio Conjunto 1 de Rivadavia. La joven mamá de dos niños tiene una historia triste detrás ya que hace nada más que cuatro meses perdió su departamento por un incendio y quedó en la calle.

En ese siniestro no sólo se quedó con lo puesto sino que, además, su papá murió tratando de salvarla a ella y a sus hijos. Se trata de Roque Daniel Gil, un hombre que, el pasado abril, falleció por inhalación de gases, cuando intentaba sacar las cosas de la casa de su hija, que se prendía fuego. El hombre  salió consciente pero, horas más tarde perdió la vida en el Hospital Marcial Quiroga debido a que se intoxicó con el humo.

En plena entrega de viviendas, Ana no pudo dejar de pensar en su papá y dijo a Canal 13 que está segura de que su padre la ayudó.

"Esto es posible gracias a que él nos está guiando y siempre lo tenemos. Es muy triste porque fue hace cuatro meses pero hay que seguir, tengo a mis hijos que son mi motivación", expresó Ana.

Además de la joven y sus hijos, hubo otras 37 familias que recibieron casa en el barrio ubicado sobre calle Pellegrini.

 

Comentarios

Otras Noticias