EN VALLE FERTIL

Videos: Alta Creciente en el río de Valle Fértil

Increíbles imágenes del después de las intensas lluvias de la madrugada que se dieron en las sierras. Turistas y vallistas fueron sorprendidos por la creciente.
domingo, 12 de enero de 2020 · 13:22

Este domingo en la madrugada el departamento Valle Fértil tuvo la llegada de intensas lluvias en las sierras, lo que originó una impresionante creciente que sorprendió a turistas y vallistos.

La pasada del río de Valle Fértil, suele ser la que menos agua tiene y es por ello que la crecida sorprende, más allá de las intensas lluvias que afectaron al departamento en la madrugada.

En las imágenes publicadas en Diario de Valle Fértil se puede ver  el agua que corre violentamente por el río. Según la fuente vallista, desde hace un tiempo no se registraba una creciente de tal magnitud.

El camino hacia la localidad de La Majadita está cortado en varias partes, producto de la tremenda crecida de ríos de Los Bretes y de sierras de Chávez, por cuánto está inhabilitado el paso hacia ese lugar. Personal de Municipio y Vialidad ya estarían trabajando para restablecer la comunicación vía terrestre.

Mirá los videos:

 

 



Comentarios