SAN JUAN

Polémica en las redes por taxis estacionados en la puerta de una clínica

Un usuario de Facebook "escrachó" a dos choferes que utilizaron el estacionamiento, destinado al ascenso y descenso de pacientes, para "desayunar". El hecho se dio en el sanatorio Santa Clara.
lunes, 13 de enero de 2020 · 13:24

En las últimas horas, una foto tomada y publicada por un usuario de Facebook, identificado como José Luis Luna generó gran revuelo en las redes sociales. En la imagen se ve a dos taxis en el estacionamiento para ascenso y descenso de pacientes de la clínica Santa Clara. A los vehículos se los puede ver frenados sobre calle Mendoza, pasando General Paz.

Según el denunciante, este episodio se dio este lunes a las 8:30, y los taxistas se ubicaron en el lugar para desayunar. Otro agravante indicado por el usuario es que en la esquina estaba un inspector de la Municipalidad de Capital (algo que no se ve en la foto), "abriendo la boca" sin hacer nada para corregir la presunta infracción.

En los comentarios, se puede leer algunas respuestas al posteo como: "si un particular se para solo para bajar a un paciente de inmediato te dicen que no podes". Otra de las incógnitas que se presenta es si dicho estacionamiento está en funcionamiento, ya que surgió la duda de que actualmente el ingreso y salida solo es por General Paz.

Comentarios