SAN JUAN

En medio del dolor, así despiden al hombre que murió aplastado por un árbol

José Luis Espejo fue recordado en redes sociales. "No sabes el vacío que nos dejas hermanito. Eras el más mayor de todos, el que nos cuidó, cambió los pañales y quien nos llevó las mañas siempre", escribió su hermana Yanina en Facebook.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 10:03

Este martes, un árbol cayó sobre un motociclista de 32 años, lo aplastó y lo mató en el momento. La víctima iba acompañada por su esposa, quien resultó herida pero está estable.

A esta terrible desgracia la sufrió José Luis Espejo, un caucetero que era padre de 4 chicos, según fuentes policiales. La víctima también fue despedida por sus allegados a través de redes sociales. Una de las personas más cercanas que le dedicó un posteo fue su hermana, Yésica.

"No sabes el vacío que nos dejas hermanito. Eras el mayor de todos, el que nos cuidó, cambió los pañales y quien nos llevó las mañas siempre. No eras perfecto pero eras una excelente persona y que se hacía amar por todos. Te amamos y siempre vas a estar en nuestro corazón. Q.E.P.D.", escribió.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, a eso de las 5, cuando Espejo guiaba su Motomel 150cc por la calle Paso de Los Andes en dirección al Oeste. Iba acompañado por su esposa, llamada Gabriela Silva (29). Minutos antes ambos habían salido de su casa del Barrio Conjunto V.

José Luis Espejo está siendo velado en las salas velatorias de Caucete. Su sepelio será este miércoles a las 18:30 en el Cementerio de Caucete.

Comentarios