Temporal

Las imágenes del desastre: así reflejaron las redes el "diluvio de medianoche"

Usuarios de las redes sociales registraron las consecuencias de la fuerte tormenta que azotó a la provincia. Arrastre, granizo y mucha agua. Mirá las impactantes imágenes.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 07:54

Como estaba pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional, un gran temporal azotó a la provincia. Cómo un diluvio, el agua hizo estragos en distintas zonas.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en hacerle llegar a Canal 13 cómo se dio la tormenta en los diversos departamentos.

En el norte de la provincia, algunos vehículos fueron arrastrados por la corriente. En este caso particular, en Jáchal se podía ver cómo en calle España el agua impactaba contra un Volkswagen Gol. También, un vehículo volcado por la creciente.

Al sur y al este, se registró caída de granizo, sobre todo en departamentos como Pocito y 9 de Julio.

En Rivadavia, el agua era imparable. Gran cantidad de líquido ingresó a algunas viviendas poniendo en alerta a los vecinos.

En Albardón, algunas calles quedarona anegadas. Además, registraron cómo la tormenta cayó tomando por sorpresa a los conductores que en ese momento circulaban por el departamento.

 

En Caucete, algunas calles quedaron con grandes lagunas. Las que tienen baches, anegadas.

 

Comentarios