Insólito

Actividad paranormal en 9 de Julio: denuncian ruidos misteriosos

Una familia de nuevejulina denunció que no puede dormir a causa de ruidos inexplicables que suenan durante la noche. Piedras, cadenas, figuras humanas a velocidades anormales.
viernes, 17 de enero de 2020 · 13:55

Que las hay, las hay dicen. En este caso, una familia de 9 de Julio denunció ante algunos medios la existencia de presencias paranormales en su vivienda. Ruidos molestos sin explicación y figuras oscuras que atraviesan la oscuridad de la noche son parte del paisaje que, dicen, viven a diario. Por esto, no solo los vecinos intervinieron sino también personal policial.

El misterio en cuestión se da en la casa de la familia de Ana González, quien reside en el Barrio Bilbao II. Allí, destacan que la presencia aparece siempre a las 2 de la mañana y de la forma más violenta. Piedras de gran tamaño, lanzadas a velocidades absurdas, vuelan desde el fondo hacia las viviendas. Y no son una o dos... sino hasta las 6 de la mañana. Pero eso no es lo único.

En varias ocasiones dijeron ver a una figura oscura, masculina, de cabello corto que le levanta manteniendo la vista fija, como adivinando lo que se cruza por la cabeza. Al principio el miedo reinaba sobre cada miembro de la familia, pero la tortura fue dando paso al coraje y con este salieron a enfrentarlo. El resultado los dejó más perplejos.

Tras el intento de perseguir la figura, lanzando piedras, escombros y palos, la misma comienza a avanzar en una velocidad sobrehumana y desaparece entre los matorrales. Creer o reventar.

Llamaron al 911, avisaron del ataque pero no pueden dar con el responsable... si es que existe. Ya dos de sus hijos sufrieron las consecuencias. Su hija de 4 años padeció de vómitos por los nervios y el miedo. El más chico, Braian, recibió una pedrada en la cabeza.

Así cuenta Ana González el tormento de lo paranormal.

Comentarios