San Juan

Aseguran que no quedan evacuados tras las fuertes lluvias

Desde el ministerio de Desarrollo Humano, continúan con los relevamientos y la asistencia a los damnificados por las lluvias del lunes y martes.
viernes, 17 de enero de 2020 · 21:32

Este viernes, el director de Abordaje Territorial, Cristian Morales, confirmó que ya no hay evacuados, tras las intensas lluvias del lunes y martes en San Juan.

“Hemos continuado con los relevamientos municipales. Se sigue con la asistencia, hemos tenido zonas donde no se ha podido llegar el primer día a asistir en su totalidad. Seguimos coordinando con los intendentes por parte del ministerio de Desarrollo Humano y esperando que el clima acompañe hasta que se normalice todo”, comentó el funcionario.

Morales, dijo que “la asistencia va a continuar hasta llegar a todos los afectados”. Sin embargo, señaló que “hay zonas muy afectadas por la descarga de agua y otra que no están tan afectadas, pero si algunas viviendas específicas. A través de los municipios, están llegando para su asistencia”.

Albardón, Angaco, Jáchal y Caucete, fueron los departamentos más afectados por las tormentas. Hubo derrumbe de casas, paredes, voladuras de techos, caída de árboles y postes, inundaciones, crecientes, entre otros problemas, según informaron las autoridades de Gobierno.  

Comentarios