RAWSON

Un colectivo se hundió en una calle inundada

Ocurrió en el Barrio Valle Grande, en Rawson. Los vecinos denuncian que hay un caño roto hace tiempo y OSSE no lo ha reparado.
sábado, 18 de enero de 2020 · 12:52

El interno 98 de la línea 44, de la Empresa Mayo, terminó hundido en una calle inundada en el interior del Barrio Valle Grande y la foto fue compartida por vecinos de la zona, cansados de la falta de respuesta por un caño aparentemente roto, que provoca la acumulación de agua crónica y el consecuente ablandamiento del suelo.

“La pérdida de agua está hace dos meses. Nosotros ya hicimos muchos reclamos a OSSE, pero no tenemos respuestas”, dijo Flavia Carrizo, una de las vecinas del barrio citadas por Diario de Cuyo.

El incidente del coche de la línea 44 ocurrió este sábado en calle Chacabuco antes de Calle 4. Según trascendió, el chofer intentó sacar el colectivo pero, al ver que era inútil, pidió auxilio para que lo sacaran con otro vehículo arrastrándolo. Estaba definitivamente encajado en el lodazal.

El temor fundado del vecindario ahora es que la Empresa Mayo tome alguna decisión ingrata, como retirar transitoriamente el recorrido interno del 44 por el lugar, hasta tanto esa inundación sea subsanada por OSSE.

Comentarios

Otras Noticias