ULLUM

Un niño recibió una descarga eléctrica en un popular camping

El caño está bien, un electricista ya había ido a ver el estado del tomacorriente. Búsquense otra sombra”, esa fue la respuesta que recibió la familia del pequeño al que le dio la corriente, del personal del complejo Palmar del Lago luego de contar lo sucedido.
sábado, 18 de enero de 2020 · 21:14

Una pareja paso un difícil momento este sábado en un camping de Ullum, cuando estaba disfrutando junto a su pequeño de 2 años y, una pareja amiga. En un momento de la jornada de recreación, el niño recibió una descarga eléctrica de uno de los caños de la media sombra y debieron abandonar el lugar.

Pero lo más indignante, fue la poca empatía con la que se encontraron cuando fueron a contarles a los empleados lo sucedido, para alertarlo sobre el hecho. Los trabajadores lejos de solidarizarse por el duro momento que vivió esta pareja, le contestaron de mala manera: "El caño está bien, un electricista ya había ido a ver el estado del tomacorriente. Búsquense otra sombra"

Una familia les advirtió que uno de los caños de la media sombra estaba “muy caliente”, según el relato de Gimena Salinas, que dijo que pensaron que podía ser por el sol o algún cable en mal estado y trataron de no tocarlo. Pero el niño de 2 años, desafortunadamente se apoyó en el caño y recibió la descarga eléctrica.

Luego de vivir todo este difícil e indignante hecho, debieron abandonar las instalaciones del Camping Palmar del Lago, donde el pequeño sufrió el golpe de corriente y los empleados no les dieron a sus padres una respuesta a la altura de lo sucedido. Indignante.

Comentarios