EN ARGENTINA

Las 5 cosas que más buscaron los argentinos en 2019

La Copa América se posicionó en el primer puesto, en la principal categoría, mientras que en acontecimientos, aparece en sexto lugar el eclipse Solar del 2 de Julio, que tuvo al cielo sanjuanino como protagonista.
jueves, 2 de enero de 2020 · 19:37

Todo se lo consultamos a internet, todo. Los argentinos no somos la excepción, y es por ello que te mostramos las 5 cosas que se buscaron en este 2019, según el más famoso buscador Google. Que tiene liderando el ranking al evento deportivo que se robó todas las miradas de esta parte del continente, como lo fue la Copa América que se disputó en Brasil.

Aunque nuevamente Messi se quedó con la frustración de no poder ganar “algo con la selección”, parece ser que en Argentina, mientras se podía soñar, ya que la celeste y blanca estaba en competencia (fue eliminada por la anfitriona en semifinales) fue una consulta recurrente. Datos vitales para estar al día con la competencia, como a qué hora juega Argentina fueron consultados al buscador Google.

Ya en segundo lugar aparece la consulta “Donde Voto” haciendo notar que el año que pasado fue un año electoral, donde no solo se eligió al presidente, sino que también las provincias votaron para elegir gobernador e intendentes.

El Cyber Monday se metió en el podio, llegando al tercer puesto, mientras que en el cuarto y quinto lugar, fueron las trágicas muertes de la mediática Natacha Jaitt y el actor estadounidense, Cameron Boyce, quienes respectivamente aparecen.

En la categoría “Acontecimientos”, el Eclipse Solar, que tanto importó a los sanjuaninos y a muchos turistas que vinieron de diferentes partes del mundo, solo trepo al octavo puesto, a pesar de ser un evento astrológico que se da cada 300 años.

Comentarios