ESTE JUEVES

Máximo, el primer bebe del 2020, es de Valle Fértil

El nombre se lo puso su abuela porque es el único varón de la familia. Nació por cesárea a las 3:27 horas y pesó 2,700 kg.
jueves, 2 de enero de 2020 · 17:15

 Analía Rojas, la feliz mamá, sostiene a su hijo Máximo, el primer bebe del 2020. El primer sanjuanino en nació a las 3:27 horas por cesárea y, pesó 2,700 Kg. Su madre destacó que es el único varón de la familia, y por ello su abuela fue la encargada de ponerle el nombre.

Máximo, se adelantó 20 días a la fecha que le habían dado de parto (tenían fecha del 14 al 20 de Enero), “quería ser famoso” comenta risueña la mamá, que además agrego: “Siempre esta Dios que nos da las buenas vibras”

“Estaba un poquito nerviosa, porque estaba sola en la sala, y tenía que avisarle a mi mamá y a mi hija” comenta Analía, que confesó que se encomendó a Dios cuando le avisaron que iban a preparar todo para realizarle la cesárea.

Analía, es oriunda de Valle Fértil y, estaba internada hace ya un tiempo debido a que los médicos le recomendaron que se quedara en el hospital, por las subas de presión que sufría producto del mismo embarazo.

Comentarios