Tiempo

Preparate para transpirar, así estará el clima este jueves

Luego de un intenso temporal que se vivió en varios departamentos de la provincia, la humedad esta a tope. Mirá cuál es el pronóstico del clima para hoy.
jueves, 2 de enero de 2020 · 07:44

Según informó el Servicio Metereológico Nacional este jueves la humedad estará a tope en la provincia. Esto, luego del intenso temporal que se vivió en algunos departamentos de la provincia y de la leve precipitación que se presentó en zona centro.

El día estará mayormente nublado, con lluvias en algunas zonas de San Juan. La temperatura amanecerá con 21° y la jornada tendrá una máxima de 34°. Por esto, la humedad estará rozando el 70%.

Durante la mañana, la joranda comenzará con 21 grados y se irá incrementando llegado al medio día, alcanzando unos 30°. Para este momento del día, la probabilidad de precipitaciones será de un 40%.

Esobre la tarde, la temperatura alcanzará los 34° cuando promedie las 17 hs, y ya en la noche el calor se estancará y se mantendrá en la misma temperatura. Se mantendrá el cielo nublado pero ya para esta altura se descartan precipitaciones.

Comentarios