EN SAN JUAN

Trabajo y Plata: Las dos cosas que más desean los sanjuaninos para el 2020

Las dos constantes aparecen ubicadas en primer y segundo lugar en la lista de deseos para el año que comienza. La gente reclama poder vivir mejor, y para ello consideran que deben bajar los precios y haber más empleo
jueves, 2 de enero de 2020 · 20:47

No fue un buen año para los sanjuaninos y eso se refleja en las calles. Canal 13 salió a consultarle al ciudadano de pie cuales son los deseos para este año que comienza.

 La gente para el 2020, pide trabajo y plata como prioridad y, el 31 a la noche, cuando levantaron la copa para brindar tuvieron a estas dos premisas como prioridad en la lista de deseos.

“Que bajen los precios” señala una mujer, denotando la clara incidencia que tiene la inflación en la vida de los sanjuaninos, por la complicada situación del país. Y es que  vivir en Argentina se hace difícil y queda reflejado cuando al salir a consultarle a la gente en la calle.

 Salud también se coló en la lista de deseos de una mujer, que hizo hincapié en “que tengamos algo para comprar”. Los sanjuaninos se quejan de que “está todo muy caro y no se puede vivir”. También la gente pide “que mejore la situación del país”

Con el 2020 comenzando, es muy arriesgado aventurarse a anticipar si los deseos de los sanjuaninos se harán realidad, si la situación económica mejorara con este nuevo gobierno que todavía no tiene ni un mes de gestión. Lo cierto es que San Juan evidencia, en el humor en las calles, no estar aislado en cuanto la difícil situación que se vive en Argentina.

Comentarios