San Juan

Video: la creciente arrastró una camioneta durante un feroz temporal

Un fuerte temporal de lluvia y granizo azotó duramente al departamento Calingasta este jueves. Hubo importantes crecidas que provocaron serios daños e inconvenientes en algunas localidades. Hay personas evacuadas.
jueves, 2 de enero de 2020 · 23:07

Por la tarde de este jueves, un fuerte temporal de lluvia y granizo cayó sobre algunas localidades de Calingasta y provocó serios inconvenientes. Vecinos del lugar, enviaron a Canal 13 fotos y videos de la feroz tormenta que dejó evacuados y graves daños, según informaron periodistas del lugar.  

El fenómeno azotó duramente a las localidades de Villa Calingasta y Tamberías según las fuentes. A través de las imágenes, los afectados, compartieron la ferocidad del fenómeno que provocó importantes crecidas también en Barreal.

En las imágenes, se puede ver como una camioneta de la municipalidad de Calingasta, terminó atrapada en medio de una fuerte crecida. También, varias viviendas y vehículos se vieron afectados por el fenómeno. El agua, en algunos casos, ingresó a los domicilio y provocó serios daños.

De acuerdo a los datos de las fuentes en el lugar, a última hora del jueves, varias familias tuvieron que ser evacuadas.

Las Ruta Provincial 406 a la altura de Alto Calingasta se encuentra intransitable, según informaron periodistas del departamento.

Comentarios