SAN JUAN

¡Las Noches en el Fan Park la rompen!

El Fan Fest de la Vuelta a San Juan está dando que hablar entre los jóvenes y las familias que en las dos primeras noches tuvo una fuerte convocatoria. Enterate lo que resta de la grilla.
martes, 28 de enero de 2020 · 16:13

El Fan Fest de la Vuelta a San Juan que fue bautizado como “FAN PARK” por estar instalado en el Parque de Mayo, la está rompiendo noche a noche, chicos y familia, sanjuaninos y turistas, se congregaron en gran número en las dos primeras noches.

 “Más que un desafío es una alegría para nosotros porque la verdad lo que hace la provincia con la vuelta a San Juan es enorme y tener esta oportunidad de trabajar y colaborar en el FAN PARK es bárbaro” comienza diciendo Marcelo Dionisio, el productor y encargado de cada noche a los micrófonos de Canal 13 San Juan, para luego agregar, que “el objetivo es darle a todos los sanjuaninos y a todos los turistas un parque de entretenimiento después de cada carrera”

Es por ello, que además de los espectáculos, que cada noche hacen rugir el escenario del “FAN PARK”, también este espacio ofrece una amplia variedad para la diversión, el relajo y el esparcimiento luego de cada etapa de la máxima competición de los sanjuaninos. Para esto se instaló un patio cervecero, un patio gastronómico, pistas de deportes extremos, además de “una kermes con infinidades de juegos con premios, con regalos” detalla Dionisio, poniendo el acento en que tanto las actividades que se pueden realizar en este espacio, como los diferentes espectáculos que pasan por el escenario, son totalmente gratuitos.

El éxito medido en convocatoria para estas dos noches que pasaron fue por demás alentadoras para lo que resta de aquí al sábado, cuando finalice la 38° Vuelta a San Juan y con ella el “FAN PARK”, que para el sábado se guarda un festejo que promete estar a la altura de los grandes Fan Fest. “Lo que buscamos fue un equilibrio que atrajera a los jóvenes y la familia” dice el productor añadiendo que “investigamos, hablamos mucho con la gente local, para ver cuáles son los gustos preferentes del sanjuanino y  así armamos este equilibrio entre los gustos locales y lo que está pasando en materia de entretenimiento en la Argentina”

Hay que tener en cuenta que las actividades que en el “Fan Fest sanjuanino” se realizan, comienzan a partir de las 20:30 hs.

La Grilla de las noches de aquí al sábado:

Comentarios