ESTE MIÉRCOLES

San Juan será sede del primer Consejo Federal de Turismo

Lo anticipó a Canal 13 la Secretaria de Turismo de la Nación Yanina Martínez. Será en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2020.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 20:38

Yanina Martínez, Secretaria de Turismo de la Nación, acompañó al Ministro Matías Lammens este miércoles en su visita a la provincia y aseguró que siempre ven a la provincia a la vanguardia en materia deportiva y turística: “tuve la suerte de venir en noviembre y recorrer bastante y me parece que tienen unos paisajes maravillosos pero lo mejor es el turismo rural, me parece que ahí tienen una beta importante para desarrollar, para aumentar que la gente decida hacer turismo en San Juan”, la funcionaria destacó que la provincia lo tiene todo y desde Turismo de la Nación van a estar apoyando a las políticas en ese sentido.

La Secretaria adelantó que el próximo 29 de Febrero, en el marco de la Fiesta  Nacional Del Sol, se desarrollará la primer sesión del Consejo Federal de Turismo en la provincia y San Juan tendrá un rol  “muy importante dentro del Consejo asique “vamos a trabajar fuertemente”, dijo.

Comentarios