SAN JUAN

Atención DJs sanjuaninos: Alejandro Montero da una clínica gratis

En la Colonia IxD interactuará con los chicos y público en general. El reconocido musicalizador visitará el Centro de Innovación Educativa Tecnológica para hablar de sonido.
viernes, 31 de enero de 2020 · 07:52

Este viernes 31, a las 11 horas, en el Centro de Innovación Educativa Tecnológica Infinito x Descubrir (IxD), el destacado musicalizador y DJ Alejandro Montero brindará una clínica sobre sonido, interactuando con más de 40 chicos y jóvenes de la Colonia de Verano que realizan los cursos de sonido y edición y DJ locales que fueron invitados.

También podrá participar el público en general, ya que la entrada es libre y gratuita. Entre los temas que abordará se destacan: técnicas de mezcla, estrategias digitales, recomendaciones sobre equipos, experiencia a través de su trabajo en el ámbito nacional e internacional, entre otros.

Finalizará con la interpretación de sonido musical electrónico digital en vivo. Cabe destacar que Alejandro Montero fue invitado especialmente a participar en las actividades en el marco de la Vuelta a San Juan. Recordamos que "Infinito x Descubrir" esta ubicado en calle Las Heras y Juan Bautista Alberdi, Capital.

Trayectoria profesional de Alejandro Montero

Comenzó su carrera en 1993 como musicalizador y DJ invitado en las fiestas de la radio. En 1997 el sello discográfico Oíd Mortales lo convoca para su staff como productor musical. Ese mismo año la disco Vynil (Palacio Alsina Buenos Aires) lo elige su DJ residente. Musicalizó en el Camión Seven Up y Musimundo en Mar Del Plata, en X4 Radio y la presentación del disco DJ Selection (producido y mezclado por él), fue DJ Instructor para Rexona Argentina en Pinamar y tocó en importantes eventos como la presentación de Playboy Tv, la fiesta de Tommy Hilfiger, y el evento de Tam Lineas Aereas.

También musicalizó la Feria Puro Diseño, el evento del canal de moda FTV, y el evento en Hyatt de Moda, formó parte con su música de eventos de Revista Gente, Personal Beach, y fiestas de Energynet Radio, S.A.M.C (Sudamerican Music Conference), en Happy Holi Argentina 2015 y presenta su música por todo el país siendo uno de los pocos DJ que ha tocado en la mayor cantidad de discos de Argentina. Además Montero produjo y mezcló más de 30 discos como Dero Sudamerican Techno 1 y 2, Verano 2006 hasta 2010, Dero Animal Night, Invierno 2008, 2009, DJ Selection 1, 2, 3, Pacha 25 Years of House, entre otros.

Además fue DJ en la Gira Nacional Dj Selection desde 2005 a 2009, Gira Nacional X4 Energ Drink 2004 a 2009 y Giras nacionales e internacionales junto a Dero. En radio fue productor musical de Energy 101.1 FM y de X4 Radio, fue productor general de una de las radios de música electrónica más importantes de Sudamérica, Energynet.fm y donde también realizó programas propios como Alejandro Montero Top Tracks, cada fin de semana en más de 120 radios de Argentina y Sudamérica, y Alejandro Montero I Love Dance.

Comentarios