San Juan

Por denuncias, investigan el uso de unas 200 casas del IPV

El organismo, comenzó a investigar viviendas que se encuentran desocupadas o fueron alquiladas por los beneficiarios. La gestión anterior, logró recuperar una casa tras una denuncia.
viernes, 31 de enero de 2020 · 21:57

El director del IPV, Marcelo Yornet, informó que el organismo recibió muchas denuncias sobre el presunto mal uso de viviendas entregadas en distintos barrios. “Se están haciendo y recibiendo denuncias con respecto a las viviendas”, señaló.

Sin embargo, Yornet, explicó que “desde que se hace la denuncia, se investiga y se ve que el bien no está habitado o está alquilado o abandonado, hay un largo proceso para que esas viviendas puedan pasar al poder del IPV”.

El director, comentó que la gestión anterior del organismo, conducida por el ex interventor, Juan Pablo Notario, logró recuperar una sola vivienda que fue denunciada por mal uso.

En la gestión actual, el director del IPV, aseguró que investigan unas 200 viviendas que fueron denunciadas por su mal uso. Marcelo Yornet, indicó que las investigaciones están avanzadas y que permanentemente, continúan apareciendo denuncias.

Comentarios

Otras Noticias