Este viernes

Sanjuaninos, pidieron justicia por Fernando, el chico asesinado por rugbiers

Un grupo de autoconvocados se concentró en la Catedral para pedir justicia por el crimen del joven en Villa Gesell.
viernes, 31 de enero de 2020 · 23:04

Este viernes, un grupo de sanjuaninos pidió justicia por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años asesinado a golpes por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Una de las manifestantes, Alicia Oviedo, habló con Canal 13 y dijo que “estamos lejos, no conocíamos a este chico pero lo conocimos por el terrible caso. Nos hemos querido unir a la familia, a esos padres porque sabemos del dolor. A mí también me mataron a un hijo. Hace 4 años, fue el 19 de abril volviendo a mi casa, lo apuñalaron y lo mataron. Les dieron perpetua a sus asesinos. Uno sigue libre porque en ese entonces era menor”.

“Yo sé en carne propia el dolor de perder un hijo. Desde acá mandarle un abrazo fraternal a la mamá, al papá y que Dios les de muchas fuerza para seguir adelante. También pedirle a los sanjuaninos media hora de su tiempo y que nos acompañen cuando se hagan esas marchas. No esperar a que nos pase”, sostuvo Alicia.

“Nos acompañemos en el dolor. Pedirle a Dios que fortalezca a esos papás, que se haga justicia y creo que se va a hacer justicia. Está bien encaminada la causa, están bien asesorados, tienen un buen abogado. Pero sabemos que el mejor abogado y juez que tenemos es Dios. Y de la justicia divina nadie escapa”, sostuvo la mujer.

Comentarios