Tiempo

Clima: la semana arranca de camperita

Luego de un fin de semana con altas temperaturas y la llegada del viento sur en la tarde del domingo, así estará el clima este lunes.
lunes, 6 de enero de 2020 · 07:51

Fue un fin de semana intenso. Con temperaturas que casi llegaban a los 40° y con un fuerte viento sur que se sintió en varios departamentos, la temperatura arrancó algo baja esta semana. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes la mínima será de 18° y la máxima de 29°.

Durante la mañana, el 50% de humedad y los 22 grados marcarán una mañana fresca, agradable y algo fría en zonas más rurales. Además, habrá viento desde el sector suroeste con algunas ráfagas. En algunos departamentos puede que haya precipitaciones.

Ya en la tarde, la temperatura se elevará hasta los 29°, calentando un poco la jornada pero no llegando a ser agobiante. Se mantendrá el viento fresco desde el sector sur.

Ya durante la noche, sin humedad, la temperatura bajará hasta los 25° y se mantendrá fresca, ya sin vientos. Durante toda la jornada el cielo estará parcialmente nublado. El martes volverá la racha de los 30°.

Comentarios