ESTE LUNES

Conoce los horarios de las visitas guiadas del Teatro del Bicentenario

Con el 2020 recién comenzando, y los turistas que empiezan a copar las diferentes centros turísticos de la provincia, te mostramos cuales son los horarios de las visitas guiadas gratuitas que tendrá el importante polo cultural ganador del premio a provincial a la calidad.
lunes, 6 de enero de 2020 · 00:00

El 2020 arranco con todo, como así también la temporada turística en la provincia. Por ello, en el Teatro del Bicentenario ya tomaron nota de esto y, nos detallan los horarios de las visitas guiadas gratuitas para que no solamente los turistas llegados a la provincia la tenga como una muy optima opción, sino también todos los sanjuaninos que se quieran acercar por el importante polo cultural.

 Emiliano Rizzetto, asistente del teatro, le conto a Canal 13 San Juan, que este año el Teatro tiene espacios nuevos para mostrar, que se suman a la ya clásica visita guiada. Cabe resaltar, que siempre estas visitas son gratuitas.

“Mostramos la nueva programación que se viene este año, que va a ser una programación extensa que va durar todo el año asique esta detallada todo lo que es la programación anual, así pueden conocer dentro de la visita los títulos nuevos que van a estar siendo participe en la nueva temporada 2020” dijo Rizzetto.

Días y Horarios:

El Teatro ofrece las visitas guiadas de martes a sábados de 10:30 a11:30 hs en la mañana, mientras que por la tarde el horario es de 17:3 a 18:30 horas.

Dicha visita consta de un recorrido completo por las instalaciones del Bicentenario, que incluye: Sala principal (como atractivo principal), las salas secundarias y las salas de ensayo, más cosas que se van incluyendo y espacios nuevos que suman a esta visita.

En tanto que, para los interesados en realizar este recorrido cultural gratuito, deben anotarse a través de la página web del teatro: www.teatrodelbicentenariosanjuan.org, como también a los teléfonos 0264 427-6438, sino directamente por la dirección del mismo teatro, Las Heras Sur 430.

 

Comentarios

Otras Noticias