ESTE LUNES

Deceso: Falleció Ángel D'Anna, el mayor empresario sodero de la provincia

El visionario y emprendedor inmigrante de italianos tenía 90 años y desde 1956 hasta hoy llevo la soda a la mesa sanjuanina. El mundo de las burbujas en San Juan de luto por su muerte.
lunes, 6 de enero de 2020 · 23:06

En todas las mesas sanjuaninas es un clásico la “Soda D'Anna". Por eso su legado será difícil de olvidar. Este lunes a los 90 años murió Ángel D'Anna, según informo Diario de Cuyo,  el creador e instalador de uno de los productos que todo sanjuanino consumió y consume.

De familia de inmigrantes italianos, el cuarto de siete hermanos, trabajo hasta hace un año en tradicional y reconocida empresa sanjuanina.

Muy queridos por sus empleados, en el rubro y sus seres queridos lo recuerdan como un visionario, emprendedor, de perfil bajo y muy amiguero.

La familia le dedico unas sentidas palabras para despedirlo, “desde el año '56 le regó "burbujas" a San Juan, ya que fue el creador de la soda en la provincia” así eligieron sus más cercanos recordarlo.

Sus restos serán velados en la Cochería San Juan de calle General Acha, en Capital, y el sepelio será este martes 7, horario a confirmar.

 

Comentarios