Conmovedora historia de reyes

Primero le pidió a Papá Noel trabajo para su padre y ahora a Los Reyes Magos

Hace más de dos años Canal 13 contó la historia de Juani, el niño que pidió a Papá Noel trabajo para su padre sordo. Hoy le pide a los Reyes Magos en otra cartita una posibilidad para Alfredo, su padre. (VIDEO)
lunes, 6 de enero de 2020 · 19:18

 

En el mes de diciembre de 2018  Canal 13 contó en exclusiva la historia de un niño de Santa Lucía que pedía a Papá Noel  trabajo para su papá que quedó hipoacúsico e incluso mostró la cartita que había escrito dejando de lado cualquier inocente pretensión de tener un juguete  o  algo que lo satisfaga por un trabajo para su padre.

“Quiero que mi papá tenga un trabajo. Él no tiene trabajo y lo quiero mucho y está muy triste”, dijo el nene en ese entonces en su testimonio a Canal 13.

“Ahora  voy a mandar al  municipio la cartita. Dice mi abuela que viene Papá Noel a la municipalidad y me van a dar una bolsa de golosinas”, aseguró.

Foto de la Cartita hace mas de dos años 

A más de dos años de aquella entrevista con su familia, el niño volvió a pedirle, en este caso a los Reyes Magos, trabajo para su papá, según lo destacó el portal de noticias Diario La Provincia SJ  y el caso también resonó en sitios web de otras provincias como MDZ de Mendoza.

Mucho no ha cambiado la historia de esta familia y los anhelos del pequeño Juani Vega que insiste con pedir  la felicidad de su padre Alfredo Vega.   

En aquella oportunidad Alfredo, el papá de Juani, contó a Canal 13 que hace 3 años estaba sin trabajo por un accidente laboral. Tras un largo tratamiento, al hombre le costó recuperarse y pese a que buscó y presentó currículum hasta en el Centro Cívico no logró volver a tener un empleo.

Foto del pedido que continúa hoy (Diario la Provincia SJ)

Alfredo dijo que quiere trabajar porque no le gusta que le regalen nada: “Yo tengo dos niños que son mi responsabilidad. Solo con la asignación compro las cositas de ellos dos y mi familia me ayuda como pueden”, comentó.

El papá contó que cuando se enteró que Juani había pedido un trabajo para él no pudo contener las lágrimas de emoción por el tierno gesto de su hijo y eso quedó registrado en el testimonio emotivo que te muestra Canal 13 otra vez.

Aquella vez no hubo suerte con Papá Noel, esta vez ojalá los Reyes puedan obtener el trabajo tan ansiado para devolver la sonrisa a Juani, su papá y toda la familia.

Comentarios