La calle opina

¿Cómo empezaron los sanjuaninos el 2020?

Opiniones variadas, objetivos distintos pero muy buena vibra fue lo que comentaron los encuestados por Canal 13 sobre su inicio de año.
martes, 7 de enero de 2020 · 07:16

Nuevo año, nueva década, nuevos objetivos y nuevos proyectos por alcanzar. Sucede que al empezar un nuevo ciclo, muchas personas hacen balances sobre lo que pasó, para empezar lo nuevo con todo. Este medio salió a las calles sanjuaninas y aprovechó para preguntar cómo empezó el 2020 para algunos sanjuaninos.

Con familiares, con amigos y hasta con la pareja, fueron el puntapié inicial para que las personas empezaran un año nuevo con expectativas renovadas, buenos deseos y búsquedas de nuevas oportunidades. En líneas generales, todos los encuestados dijeron que comenzaron este nuevo año de la mejor manera.

Por otra parte, algunas personas comentaron cual es el propósito o las metas que los van a mantener movilizados para este año. Algunos, pusieron su eje en enfocarse para sus estudios, ya sea terminar una carrera universitaria o finalizar los estudios secundarios. Otros tantos eligieron orientar sus objetivos para la actividad laboral. Lo cierto es que muchos sanjuaninos, se plantearon metas para el 2020, y ya están en carrera para cumplirlas.

Comentarios

Otras Noticias