ESTE MIÉRCOLES

Deceso: Falleció Rocío Aguirres, la joven que venía dándole batalla al cáncer

Tenía tan solo 18 años y le dio batalla a la leucemia, era bailarina y muy alegre según la recuerdan los que la conocieron.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 18:07

A los 17 años, cuando estaba pensando en su baile de egresados, Roció Aguirres, recibió una dura noticia, tenía cáncer y de un día para el otro su vida cambio. Nunca bajo los brazos, a pesar de tener que afrontar un tratamiento que la dejaba sin fuerza,  decidiendo darle pelea a la enfermedad con la alegría que la caracterizaba.

Este miércoles, después de luchar un año contra la leucemia, falleció esta joven que adoraba bailar y, que no se privó de reir junto a sus compañeros del colegio Andacollo de Chimbas.  

Roció siguió batallándole a esta terrible enfermedad y se dio el gusto de ir a su baile de egresados, como quería. En una oportunidad manifestó que quería estudiar enfermería, para ayudar a otras personas a que salgan adelante.

 En varios pasajes de su larga lucha, los médicos que la atendían pensaron que las células cancerosas estaban casi exterminadas. Hoy miércoles, luego de una recaída, su cuerpo no resistió más.

Sus familiares, amigos y compañeros de colegio la despidieron por redes sociales, destacando siempre su alegría y su increíble fuerza para darle batalla a la enfermedad.

 

 

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias