CALOR EXTREMO

Denuncian cortes del servicio de energía eléctrica en varios departamentos

En la tarde del miércoles la temperatura pasó los 42 grados centígrados y como ya es tradición comezaron los cortes de energía eléctrica en toda la provincia. Así lo denunciaron vecinos de diferentes departamentos a Canal 13 y en las redes sociales
miércoles, 8 de enero de 2020 · 19:01

En la tarde del miércoles la temperatura pasó los 42 grados centígrados y como ya es tradición comezaron los cortes de energía eléctrica en toda la provincia. Así lo denunciaron vecinos de diferentes departamentos a Canal 13 y en las redes sociales.

Los cortes fueron intermitentes y por poco lapso de tiempo pero afectaron a diferentes departamentos según testimoniaron habitantes de diferentes puntos del gran San Juan.

En 9 de julio el corte fue general, se registraron fallas en Rivadavia, Capital, Albardón, Chimbas, Santa Lucía, 25 de Mayo y Ullum  entre otros casos reportados.

Si bien no hay aún una explicación oficial de la Empresa Energía San Juan se presume que por las altas temperaturas se agudizó el consumo y generó inconvenientes en la distribución. 

Comentarios

Otras Noticias