CULTURA

Los sanjuaninos esperaron ansiosos para ver el Jocker gratis

La palabra ansiedad fue repetida por varios chicos y chicas que ayer lunes llegaron hasta el patio del cine al aire libre con el que cuenta la encuestadora para ver una de las películas más taquilleras del 2019.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 21:59

Ansiedad, ansiedad y más ansiedad, eso es lo que sentían los chicos y chicas alrededor de las 21:30 hs cuando Canal 13 San Juan se acercó al patio de cine al aire libre que posee el IOOPS. Y es que, ayer lunes a las 22 hs se proyectó el Joker, una de las películas que más dio que hablar en este 2019 que acaba de terminar.

Muchos de los que ayer asistieron para ver este film, dicen haber estado “tempranito” apostados en la puerta de las instalaciones de la encuestadora, pensando, con buen tino, que esta película traería una mayor demanda de público a diferencia que las que se proyectan todos los martes y jueves desde las 22 hs.

Un malabarista callejero, quien por no llegar con el dinero no pudo ir a verla al cine, resalto la importancia de que existan estos espacios culturales que proyecten también de vez en cuando estas películas, “esta es una oportunidad que se les da a la gente como yo, que soy malabarista callejero, estoy todo el tiempo en la calle, asique buenísimo la oportunidad que se nos ha dado”

 “Nos gustan mucho lo que son las actividades culturales” afirma una pareja y agrega que “apenas nos enteramos vinimos”. La convocatoria se realizó a través de la cartelera que está expuesta en la ventana de las oficinas de la encuestadora y, a través de la fan page del IOPPS, justamente desde ahí, muchos se enteraron de la proyección. “Por la página del ioops nos enteramos, la idea era venir temprano para agarrar lugar, dijeron alegres un grupo de amigos.

Para un grupo de amigos, poder ver esta película significó una buena previa en tiempos de más relajo, cuando el cursado en los estudios no se realiza y, las noches se prestan para unas “papas y unas cervezas” después de la película que narra el nacimiento del personaje antagónico a Batman.

Este introspectivo, resentido y amenazante “payaso” deja ver un gran problema de la sociedad a nivel mundial, la meritocracia, ósea la diferencia entre los que más tienen y los que menos, ¿quizás por eso la gente se siente tan identificada con el Joker?

 

Comentarios

Otras Noticias