App

Precios cuidados: la guía completa para conseguir los productos en San Juan

Este martes se dio a conocer la lista de los 311 productos que conforman el programa nacional de consumo. En San Juan hay diversos puntos, mirá dónde y cómo los podes encontrar. Además, la app para saber qué productos hay y cómo denunciarlos.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 08:40

Este martes el Gobierno Nacional lanzó el programa Precios Cuidados, donde 311 artículos de consumo tendrán sus valores establecidos por la Secretaría de Comercio Interior.

Precisamente, este martes también se dio a conocer la lista de los productos, entre los que están aquellos que componen la canasta básica, como aceites, yerba, azúcar, entre otros. Para conocerlos, se puede descargar la App desde https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados.

Una vez en la app, podés ver, desde dónde estés la ubicación de cada punto de venta. En San Juan son más de 7 puntos de venta que tendrán este beneficio nacional. Los hipermercados que trabajarán el programa son Hiper Libertado, Super Vea, Wallmart y Carrefour. Aquí el mapa de cada uno.

Error en la app.

Dentro de la aplicación de Precios Cuidados figura SuperVea de Boulevard Sarmiento 420 oeste de Rawson, sin embargo en la app figura en Capital.

Productos

Elegí alguna de las ubicaciones y vas a poder acceder a los productos disponibles. En el caso de que elijas un producto para saber el precio y no lo veas en góndola, o más caro, o indebidamente señalizado, lo podes denunciar.

Comentarios