DESDE ESTA SEMANA

De manera inédita, vuelve el turismo en San Juan

Se podrán recorrer distintos puntos de la provincia. Fuerte apuesta a los artistas locales.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 09:54

Vuelve el turismo a San Juan. Con el objetivo de promocionar los destinos turísticos sanjuaninos, con nuestra música y nuestros artistas locales, el Ministerio de Turismo y Cultura lanzó la Semana del Turismo. Se trata de una serie de ocho videos en diferentes puntos de San Juan.

Contará con la participación de músicas y músicos de la provincia, además de artistas de la danza. Las producciones audiovisuales serán difundidas por redes sociales del Ministerio de Turismo y Cultura y por los medios locales, durante esta semana y la próxima y quedarán subidos.

Todos los sanjuaninos y sanjuaninas podrán disfrutar de la provincia desde casa. La campaña incluye a los cuatro valles turísticos (Jáchal, Iglesia, Valle Fértil y Calingasta), además de Ruta del Vino, Ruta del Olivo, actividades turísticas como el deporte aventura en Punta Negra.

También incluye un recorrido urbano por la ciudad. Esta iniciativa cuenta con la participación de cantantes sanjuaninos de distintos géneros y estilos musicales, y también con la presencia de bailarines y bailarinas, generando así trabajo para el sector artístico.

Otras Noticias