Este lunes

Atención: buscan casos de Covid-19 en dos zonas de Albardón

El Ministerio de Salud Pública se encuentra realizando rastrillajes preventivos tras la confirmación de al menos un caso positivo.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:24

Con el objetivo de determinar contactos estrechos de al menos un caso positivo, el Ministerio de Salud inició operativos de rastrillaje en dos zonas del departamento Albardón. El abordaje comenzó en las primeras horas de la mañana de este lunes.

Según revelaron fuentes calificadas del departamento, Salud Pública comenzó dos operativos de rastrillaje tras la confirmación de al menos un caso positivo de Covid-19. Un operativo se está llevando a cabo en el Barrio La Estrella, ubicado en Villa San Martín a pocos metros de la Plaza departamental.

Mientras que el otro operativo se esta realizando en calle Sarmiento, entre Tucuman y La Laja. En el lugar se encuentra trabajando  personal de Salud, Municipalidad de Albardón y fuerzas Policiales.

Cabe destacar que estos operativos de rastrillaje se llevan a cabo para determinar contactos estrechos y realizar la investigación epidemiológica correspondiente. Es por eso que durante este lunes se realizarán ambos operativos de rastrillajes en las zonas anteriormente mencionadas.