CORONAVIRUS

Confirmaron un caso de Covid-19 en una radio sanjuanina

Esto fue informado desde el mismo medio de comunicación, mediante un comunicado oficial en sus redes sociales.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 19:20

Durante la tarde de este lunes 12 de octubre se confirmó un caso de Covid-19 dentro de una radio de la provincia de San Juan. Se trata de la emisora "Amanecer" que confirmó este contagio mediante un comunicado oficial dedicado a todos sus oyentes, el cual fue publicado en su cuenta oficial de Facebook.

En la tarde de este feriado, más precisamente a la 16:00, a través de su cuenta oficial de Facebook los propietarios de la "Radio Amanecer" informaron que una de las personas que trabajan en este medio de comunicaciòn, lamentablemente se ha contagiado del virus Covid-19.

Este comunicado expresaba lo siguiente: "Nuestra programación habitual será interrumpida por las próximas 48 a 72 horas debido a un caso positivo de coronavirus en nuestro Staff. Estamos tomando las medidas necesarias para volver cuanto antes".

En este escrito no se especificaba que función cumple la persona contagiada dentro de este medio de comunicación provincial, ni tampoco si se trata de una mujer o de un hombre. Lo cierto es que esta emisora dejará de funcionar al menos durante los próximos dos días.