EN SAN JUAN

Fallecieron tres personas de Covid-19, dos de ellas menores de 60 años

Se tratan de dos pacientes que se encontraban internados en el Hospital Rawson y un hombre que estaba en el Marcial Quiroga.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 20:37

Minutos después de las 20:00 de este lunes 12 de octubre las autoridades de Salud Pública, confirmaron tres nuevos fallecimientos en la provincia de San Juan. Se trata de dos hombres menores de 60 años de edad y de una adulta mayor de 85 años que se encontraba internada en el Hospital Rawson.

Pasadas las 20:00 de este lunes desde el Ministerio de Salud Pública confirmaron tres nuevos fallecimientos a raíz del Covid-19 en la provincia de San Juan. Se trata de dos hombres, uno de 57 años de edad y otro de 52,  y una anciana de 85 años de edad oriunda de Capital que estaba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Las autoridades informaron que el sanjuanino de 57 años que perdió la vida recientemente era oriundo del departamento Santa Lucia y permanecía en el Hospital Dr. Marcial Quiroga. Por el lado del adulto de 52 años que murió debido a la misma enfermedad, se confirmó que tenía domicilio en Rivadavia y pasó sus últimos minutos de vida en el Rawson.

Finalmente cabe destacar que debido a estos tres nuevos decesos relacionados con la pandemia global por el coronavirus, ya son 64 las personas que han muerto a raíz de esta peligrosa enfermedad en nuestra provincia.

Más de