PANDEMIA EN SAN JUAN

Confirmaron 3 nuevos casos de Covid-19 en Iglesia

Los infectados son contactos estrechos del primer caso detectado en Rodeo según informó la Municipalidad.
martes, 13 de octubre de 2020 · 22:59

Tras la confirmación del primer caso de Covid-19 en Iglesia el pasado domingo, este martes en la noche se confirmaron 3 nuevos contagios. Los infectados son contactos estrechos del primer positivo, según informó la Municipalidad de Iglesia y el Hospital Tomás Perón.

El comunicado oficial señaló que los pacientes se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud.

Por otro lado, desde el municipio informaron que levantaron los bloqueos preventivos en la localidad de Rodeo. Los mismos comprenden los límites de Avenida Santo Domingo a la altura del callejón El Bolsillo al Oeste, Avenida Santo Domingo a la altura del Obrador Municipal al Este, Calle Mercado hasta el arroyo al Norte y Calle Perón a la altura del badén hacia el Sur.

Asimismo, recordaron a la población la importancia de mantener los cuidados. Utilizar barbijo o tapabocas, mantener los dos metros de distancia entre las personas, lavado de manos frecuente y permanecer en sus hogares tanto como sea posible.

‘Convocamos a todos los iglesianos a seguir siendo responsables y solidarios en el cumplimiento de los protocolos’, cerró el comunicado.