ALBARDÓN

Cómo fueron las horas críticas del niño arrollado por el tren

El menor continúa internado en terapia intensiva. Este martes se le tuvo que hacer una intervención por la amputación de sus pies.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:46

Tras sufrir la amputación del pie izquierdo y de parte del derecho, el niño arrollado por un tren en Albardón pasó la noche estable. El hecho se dio este martes, en horas del mediodía, momento en el que tuvo que ser sometido a una cirugía.

Desde el hospital Rawson informaron a Canal 13 que el menor está bien pese a que permanece en terapia intensiva para un mejor control. Afortunadamente, no tuvo inconvenientes en la intervención quirúrgica y se encuentra lúcido, sin respirador.

Pese a no presentar mayores complicaciones, aún no se prevé una fecha de alta ya que la evolución dependerá de cómo responda la salud del niño. Cabe recordar que el niño, oriundo de La Cañada, se subió al tren cuando estaba en movimiento.

Esto provocó que, tras resbalar, el último vagón le pase por encima de sus pies generando graves lesiones. Tras ser intervenido por médicos del hospital Rawson, se estima que pasará varios días de recuperación en dicho centro de salud.