ALERTA POR CORONAVIRUS

Confirmaron un caso de Covid-19 en Falabella

Se trata de un empleado que está internado en el hospital Marcial Quiroga. Aislaron a tres contactos estrechos. El personal pide testeos rápidos.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:12

Este miércoles, en horas de la mañana, salió a la luz la confirmación de un caso de Covid-19 en Falabella. Se trata de un empleado que fue internado en el hospital Marcial Quiroga por presentar un cuadro de neumonía. 

En cuanto a sus contactos estrechos, aislaron a los tres compañeros que trabajan en su sector. Sin embargo, el personal pidió testeos rápidos para todos. Según trascendió, el contagiado tiene 37 años y se mantiene estable. 

La empresa les pidió paciencia a los empleados ya que se desinfectó el edificio y se trabaja con estrictos protocolos. Empleados sostuvieron ante Canal 13 que ya vienen aplicando las medidas sanitarias de desinfección de manos y pies.

Además, todos los trabajadores desarrollan su labor con barbijo y máscara. Más allá de eso, los empleados manifestaron estar asustados porque tienen miedo de que haya más contactos estrechos que los tres aislados.

La secretaria general del SEC, Mirna Moral, confirmó el caso a Canal 13 e informó que ya se pusieron en contacto con los empleados. 'Nos aseguramos que a quienes tuvieron contacto estrecho no los obliguen a ir a trabajar', expresó.

Otras Noticias