Este miércoles

Por un caso de Covid-19 cerraron el Concejo Deliberante de Rawson

El organismo deberá permanecer sin actividad durante los próximos 14 días por la confirmación de un alto funcionario posivo.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:53

Sobre el mediodía de este miércoles se confirmó que por un caso de Covid-19 cerraron el Concejo Deliberante de Rawson por 14 días. Esto se confirmó luego de que el presidente del Concejo, Juan Carlos Salvado informara que tiene coronavirus.

Según revelaron fuentes allegadas al Concejo Deliberante del municipio, durante la noche del martes cada integrante fue notificado. Salvado había presentado síntomas compatibles con la enfermedad del Covid-19, por lo cual fue hisopado y respondió de forma positiva.

Es por ello que se decidió que no haya actividad en el Concejo durante los próximos 14 días. Es decir que tanto la planta política, como contratados y planta permanente no podrán asistir a su lugar de trabajo.

Asimismo destacaron que hasta el momento no han confirmado que se vaya a testear a los ediles y administrativos por prevención, a menos que presenten síntomas en los próximos 14 días. Respecto a la salud de Salvado, informaron que se encuentra aislado y que ya se comenzó a testear a los contactos estrechos dentro del ámbito familiar.