Banda Ancha

Cómo se prepara el PJ sanjuanino por el festejo del día de la Lealtad

La vicepresidenta del partido en San Juan, Daniela Rodríguez brindó detalles de como se celebrará la fecha tan esperada por los peronistas.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 14:10

Se acerca una fecha importante para el peronismo y por el contexto de pandemia, las miradas están puestas en cómo celebraran el día de la Lealtad. La vicepresidenta del PJ, Daniela Rodríguez dialogó con Canal 13 y confirmó que los festejos se realizaran de forma virtual a través de las redes, ya que la sociedad está pasando un momento delicado y se debe actuar con responsabilidad.

"Esto es muy sencillos para todos, estamos en una época de conectividad. Por lo pronto el festejo se hará vía redes, es muy importante que la militancia lo haga a través de las redes cumpliendo los protocolos que nos exige salud para poder protegernos los unos a los otros”, señaló Rodríguez.

En ese sentido, la concejal por Chimbas detalló que por el contexto de pandemia que impide la realización de actos masivos,  los festejos se harán de forma virtual. "El gobernador y presidente del PJ, Sergio Uñac fue muy claro en hacer cumplir los protocolos que existen por parte de Salud Pública", agregó.

"Estamos pasando un momento delicado, debemos ser responsables. Creo que el lineamiento del conductor del partido es demostrar el respeto hacia el otro. Así que nos hacemos eco a lo que dice el Gobernador de no salir a las calles", añadió.

Por último, Rodríguez fue consultada por aquellos peronistas que convocan a festejar el día de la Lealtad en las calles.  "Como peronistas, está claro que no podemos olvidarnos la fecha como un día más. Para nosotros el 17 de octubre es muy importante, por ese motivo nos adecuaremos de la manera que corresponda, es decir de forma virtual, como nos invitó a vivirlo el presidente del partido local", sentenció.