PANDEMIA

Ante la circulación comunitaria, Rectorado se ajustó el barbijo

La sede central de la Universidad Nacional de San Juan emitió un comunicado sobre las medidas sanitarias.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 20:41

El Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan emitió un comunicado regulando los turnos de asistencia del sector administrativo. Esto, tras el anuncio del Gobierno sobre la circulación viral comunitaria de Covid-19 en la provincia.

Según indica el comunicado, la modalidad de trabajo se modificará para mantener guardias mínimas en los edificios universitarios. Los grupos de trabajo tendrán turnos rotativos de una semana de forma presencial y otra de forma remota. Si la oficina cuenta con una sola persona, no será necesaria la rotación.

Por otro lado, desde la alta casa de estudios exigieron que el personal asista con tapabocas y máscaras faciales de forma obligatoria. Además, deberán dejar abiertos accesos a las oficinas para evitar contacto con picaportes y barrales.

En tanto, será obligatorio ventilar espacios de trabajo con frecuencia y asegurar el recambio de aire mediante la abertura de puertas y ventanas. También, solicitan no compartir mate, cubiertos, vasos ni ningún tipo de elemento de contacto directo.

El comunicado fue emitido este lunes en forma de circular y está destinado a todo el personal.

Otras Noticias