Pandemia

Cerraron la Federación Económica por el coronavirus

Directivos de la organización tomaron esta decisión. Enteráte los motivos ingresando a la nota.
martes, 20 de octubre de 2020 · 20:44

Tras los casos en aumento y la declaración oficial de la circulación viral en San Juan, desde la Federación Económica se decidió cerrar las puertas del lugar por una semana. La confirmación la hizo el titular de esta entidad, Dino Minozzi, a los micrófonos de Canal 13.

Según lo expresado por Minozzi, no se ha dado a conocer ningún caso positivo en la federación. Pero el crecimiento de los casos y la cercanía de personal del organismo hacia otros pacientes que dieron positivo, hicieron que tomaran esta decisión. No obstante, el personal del ente económico continuará sus tareas desde el hogar desde el 21 de octubre hasta el día 27.

En tanto, Minozzi confirmó que mantendrá reuniones junto a representantes de los centros comerciales de la provincia, y el Sindicato de Empleados de Comercio. El objetivo de estos debates será el de determinar las acciones a realizar tras la creciente ola de contagios en el comercio local.

Recordemos que en los últimos días, se dio a conocer que 10 empleados de comercio, de distintos rubros, se contagiaron de coronavirus. Incluso, se dio un fallecimiento en uno de ellos, que perdió la vida a sus 39 años de edad. Estos son los motivos que llevaron a los representantes del comercio a tomar esta decisión