CORONAVIRUS

Conocido periodista sanjuanino dio positivo y lo anunció en su canal

El comunicador reveló que días atrás se sometió a un hisopado luego de presentar algunos síntomas y que este estudio arrojó un resultado positivo.
martes, 20 de octubre de 2020 · 13:52

En la mañana de este martes 20 de octubre en la provincia de San Juan, se confirmó el resultado positivo del hisopado de un conocido periodista sanjuanino. Se trata de Gustavo Toledano, quien confirmó esta lamentable noticia durante el noticiero del mediodía en el canal televisivo en el que trabaja.

En horas de la mañana de este día martes se confirmó que el conocido periodista y conductor sanjuanino, Gustavo Toledano, se encuentra contagiado de coronavirus. El propio comunicador reveló esta noticia durante la emisión del noticiero del medio donde se desempeña.

Mediante una llamada telefónica Toledano contó al aire que hace días atrás había comenzado a padecer síntomas compatibles con el contagio del Covid-19, como dolor corporal y un resfrío leve. Debido a esto tomó la decisión de someterse a un hisopado, para confirmar si se encontraba infectado o no.

Lamentablemente este estudio arrojó un resultado positivo por lo que todos sus contactos estrechos deben aislarse igual que él. Esto provocó que la periodista Marcela Poda también tuviera que confinarse en su domicilio. Finalmente el comunicador contó que por suerte se encuentra en un buen estado de salud y que nunca tuvo fiebre. “Me encuentro bien y estaré aislado por 15 días”, sentenció.