COVID-19 EN SAN JUAN

El intendente de Calingasta recibió el resultado de su hisopado

Jorge Castañeda fue sometido a una PCR porque su coordinador de Gestión Municipal, Jorge Cortez, tuvo contacto estrecho con el director del hospital Aldo Cantoni, Rodolfo Vargas, quien dio positivo de Covid-19.
martes, 20 de octubre de 2020 · 12:58

Este martes se conoció el resultado del hisopado al intendente de Calingasta, Jorge Castañeda, quien dio negativo en la PCR. El jefe comunal había sido aislado porque su coordinador de Gestión Municipal, Jorge Cortez, tuvo contacto estrecho con un contagiado.

Más precisamente, el funcionario de Castañeda había mantenido una reunión con el director del hospital Aldo Cantoni, Rodolfo Vargas, quien se conoció que padece el virus. Ante esto se tomó la decisión de hisopar a su vínculo más cercano en la intendencia. 

Mientras ya se sabe que el jefe comunal no está contagiado, aún se espera por el resultado del coordinador de Gestión Municipal, como así también el del director de Turismo, Heber Tapia, a quien se lo hisopo por haber viajado junto a Castañeda en un vehículo.

El intendente aprovechó para aclarar que no estuvo ausente de su cargo en el Ejecutivo provincial ya que siguió trabajando desde su domicilio. Tras conocer el resultado de su hisopado, volvió a la Municipalidad para realizar algunas tareas que requieren presencialidad.

(Fuente: Geraldo Moroso, corresponsal de Canal 13 en Calingasta).

Otras Noticias